26 de enero de 2011

Comunicado de la Apyma referente a la huelga del día 27.

                La huelga de día 27, es una huelga que afecta únicamente a los trabajadores.

Por tanto los alumnos no tienen ninguna obligación de secundarla. Los alumnos recibirán  la clase con normalidad siempre que el profesor de la asignatura no secunde la huelga. En caso de no poder recibir clase serán atendidos por los profesores que cumplan los servicios mínimos.

Dicha información ha sido confirmada esta tarde en la reunión mantenido con el director del centro.


Salu2 Apyma  Urmendi

1 comentario:

  1. Pues para nada parece eso en la nota con la que han venido a casa.
    Lo que parece querer decir es que los niños, debido a la escasez de profesorado debido a la huelga, van a estar en el patio.
    Parece más bien el querer dar la mínima información posible y además, negativa (para nuestros hijos) y más parece una nota disuasoria para los padres, para que no les enviemos al instituto.
    ¿Es quizá eso lo que se quiere?
    Yo hoyAñada un evento para hoy me he sentido ofendida con la nota. He intentado hablar con vosotros porque sabía que os reuníais y no ha sido posible.
    Me ha parecido una vergüenza de información.
    En consecuencia mi hija no va a ir mañanaAñada un nuevo evento para mañana al instituto, a pesar de que ya habíamos hablado el tema y yo le había dicho que lo lógico es que asistiera, puesto que no era una huelga del alumnada, al margen de que por edad, está en 2º, creo que no pueden hacer huelga.
    Pero lo que tengo claro es que no me pidan justificante de dicha falta de asistencia, porque la propia nota con la que han venido a casa es el justificante más justificado.
    Lo siento, estoy enfadada.

    ResponderEliminar