Links



Guía para Prevenir en Familia: para evitar problemas con las drogas. Gobierno de Navarra



En esta pagina encontramos materiales para la alfabetización audiovisual de padres y madres, en la campaña Familia y pantallas audiovisuales

Padres/Madres: en este apartado encontramos una serie de guías, en orden cronológico descendente, especificas para la prevención familiar (Guía sobre drogas. pnsd. 2007, Alcohol, Guía para padres, 2007. Habla con tus hijos, Habla con ellos: ayuda a tu hijo a no tener problemas con el alcohol, 2003. Los padres frente al “Botellón”. Guía práctica para una diversión sana de los hijos….etc)


Padres y Madres: en este apartado encontraremos links y documentos de interés, así como la posibilidad de realizar formación, Aula virtual- Curso en Familia. Pagina de Información sobre Drogas para Familias con Adolescentes.


En esta página podemos encontrar información sobre la adolescencia, las diferentes drogas, respuestas a las preguntas que los padres y madres se hacen en relación a sus hijos e hijas adolescentes…etc..


Mediante palabras clave como Ayuda, Educar, Prevenir…., nos platea aspectos sobre: el papel de la educación en la prevención, razones de los adolescentes para iniciar los consumos de sustancias…etc.
Habla con ellos del cannabis

Habla con ellos de la cocaína Guía para padres